domingo, 6 de julio de 2014

Un ciclista, del que por el momento no han trascendido más datos, ha tenido que ser rescatado este sábado al resultar herido de gravedad tras precipitarse por un barranco de unos diez metros a la altura del cruce de Algar, en el término municipal de Carcabuey (Córdoba).

Un ciclista, del que por el momento no han trascendido más datos, ha tenido que ser rescatado este sábado al resultar herido de gravedad tras precipitarse por un barranco de unos diez metros a la altura del cruce de Algar, en el término municipal de Carcabuey (Córdoba). Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 12,45 horas de este sábado cuando han recibido la llamada de un particular que alertaba de que su compañero había sufrido una caída de unos diez metros de altura cuando ambos circulaban con la bicicleta. En concreto, el barranco se ubica en el cruce del desvío que va hacia la localidad de Algar. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Priego y los servicios sanitarios, que han trasladado al ciclista herido de gravedad en helicóptero hacia el hospital de Cabra (Córdoba), después de que haya sido necesaria la actuación de los bomberos para el rescate. Al parecer, según indican las mismas fuentes, la zona sobre la que ha caído el ciclista es un lecho de piedras, por lo que se encuentra "bastante grave".

FUENTE: 20 MINUTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.