martes, 21 de octubre de 2014

FUENTE: CONCEJAL DE DEPORTES

Y por fin llegó el gran día! Ya estamos en Rafaela con nuestros hermanos.
Día muy emocionante en el que en primer lugar, hemos sido recibidos en la legislatura de Santa Fe por el diputado Roberto y en el que se ha leído un reconocimiento por parte de los diputados y del Senado del hermanamiento entre Rafaela y Carcabuey.
Posteriormente hemos viajado a Rafaela donde un contingente de coches clásicos nos ha escoltado hasta el edificio municipal, en el cual hemos sido recibidos de manera espectacular por el intendente Luis Castellano y todos los rafaelinos allí congregados.
Un acto cargado de emoción, júbilo y alegría por parte de nuestros familiares de un lado y otro del Atlántico que allí se han fundido en un emotivo abrazo y el cual agradecemos eternamente.
Se ha descubrido el nomenclator que indica la distancia hasta Carcabuey y hemos tomado un aperitivo abriendo así los actos programados.
En una hora tendrá lugar la cena de bienvenida en la Sociedad española.
Gracias a toda la gente de Rafaela y Carcabuey por tanta emoción!











0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.