lunes, 29 de diciembre de 2014

Los ritos y las tradiciones nos dan un tiempo de reflexión y de memoria, no para añorar un pasado que ya no existe o para inquietarnos por un futuro que es incierto, sino para detenernos en el presente y pensar cómo podemos ser mejores personas padres, hijos,amigos, vecinos, ciudadanos de nuestro pueblo, de este país y de este mundo. En definitiva, cómo podemos ser mejores seres humanos.

Como cada año, el tiempo de Navidad en Carcabuey va a estar lleno de actividades que contribuirán a que estas fechas sean entrañables para todos. Las tradiciones, los villancicos, las visitas a la Residencia de Ancianos, el regreso o la visita de los que están fuera, los regalos, las fiestas de fin de año, el concierto de Año Nuevo y Reyes, el frío, las candelas, la decoración navideña, las heladas, los solecitos de media mañana, la Cabalgata, la música, los dulces, los libros, el frío, la lotería (si toca), la familia, los amigos, las copas compartidas, harán de nuestro pueblo un lugar acogedor, un sitio para visitar y sentirse en familia.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.